27 de September de 2013 16:24

Ronaldinho se perdería el Mundial de Clubes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ronaldinho ganó la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro en el 2013. Se ha convertido en un jugador exitoso, deportivamente hablando; ha ganado todos los torneos internacionales de fútbol de Europa y Latinoamerica.

El excrack del FC Barcelona no pasa sus mejores días. El polémico exmejor del mundo sufre una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. La molestia se produjo el pasado jueves  mientras se entrenaba.

Aún no existe una confirmación de la gravedad de la lesión; pero el jugador brasileño podría estar sin jugar dos meses. Eso, en teoría, dejaría a ‘Dinho’ fuera del Mundial de Clubes que se prevé se dispute en Marruecos del 11 al 21 de diciembre.

Ronaldinho será sometido a un tratamiento intensivo para poder llegar a la cita futbolística. Ese torneo podría ser la oportunidad de que Ronaldinho y Pep Guardiola coincidan en un campo de juego. Para recordar, Guardiola no tomó en cuenta a ‘Dinho’ en el 2008 para jugar en el FC Barcelona, razón por la cual el brasileño buscó suerte en el AC Milan.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)