9 de January de 2014 22:02

Ronaldinho no jugará en Europa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ronaldinho, para volver a jugar en Europa, puso en el tapete algunas exigencias. Su traspaso al Besiktas era casi un hecho. Es más, la prensa de ese país dijo que su sueldo, por año, superaba los USD 6 millones. ¡Era un hecho!

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que ‘Dinho’ no se mueve de Brasil. El presidente del Atlético Mineiro, Alexander Kalil, confirmó la renovación del brasileño. En su cuenta de Twitter puso: “la hinchada es muy exigente, pero a este tipo (Ronaldinho) lo adora. ¡Ha renovado!”.

Las condiciones del contrato no son reveladas. Lo cierto es que el jugador de 33 años salió de la órbita del conjunto turco. Según Globo Esporte, el Besiktas le ofreció USD 9, 15 millones, pero no fue suficiente para convencer al exastro del FC Barcelona.

Ronaldinho, que desde que llegó al Atlético Mineiro jugó 70 partidos, anotó 35 goles y tuvo una soñada Copa Libertadores en la que quedó campeón, luego de derrotar al Olimpia de Paraguay, se quedará en Brasil. Allí, repartiendo gambetas y fintas y con la esperanza de, por qué no, llegar al Mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)