7 de February de 2014 20:48

Ronaldinho le respondió a periodista por esta foto: 'Envidioso'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La foto que acompaña esta nota apareció en las redes sociales en quincena de enero y todos los medios internacionales la publicaron en sus webs generando bastante polémica. A Ronaldinho se le ve con cinco mujeres -echadas a sus pies y de espaldas- en una piscina.

Tres semanas después, el delantero del Atlético Mineiro habló sobre esta fotografía. Un periodista brasileño le preguntó al respecto en conferencia. Lo primero que dijo ex crack del Barcelona fue: "estás envidioso". Todos los asistentes soltaron una carcajada. Hasta que Ronaldinho habló en serio.

"Era una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desagracia cayó en la red social y como soy una persona pública, se generó mucha polémica", explicó el talentoso volante de 33 años.

La foto tuvo repercusión mundial e incluso la titularon "Ronaldinho y sus cinco Balones de Oro", en alusión al premio que entrega la FIFA todos los años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)