21 de December de 2013 15:18

Ronaldinho se despidió del Mundial de Clubes viendo una tarjeta roja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El italiano Marcello Lippi, técnico de Guangzhou Evergrande chino, cuyo equipo perdió en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante el Atlético Mineiro por 3-2, este sábado en Marrakech con un gol en el descuento, se quejó de un error arbitral en el mismo.

Luan anotó el 3-2 para el Atlético Mineiro en el minuto 90+1 y Lippi señaló que ese tanto fue marcado en fuera de juego

“ Creo que hemos representado bien al fútbol chino. En semifinales jugamos con el Bayern Múnich, unos Globetrotters del fútbol, unos extraterrestres, y contra el Atlético Mineiro estuvimos a su nivel y perdimos por un error del juez de línea, que no ha visto un fuera de juego macroscópico ” , dijo Lippi.

“ De todas maneras, el Mundial de Clubes no representa al fútbol de un país. A un país lo representa el fútbol de selecciones. El Bayern de Múnich no representra al fútbol alemán. Es un equipo con algunos alemanes y algunos extranjeros. Nosotros por ejemplo sólo tenemos cuatro extranjeros ” , añadió Lippi.

El técnico italiano lamentó ese gol de Luan en el descuento, cuatro minutos después de la expulsión de Ronaldinho, que dejaba al Atlético Mineiro con 10 jugadores.

“ El partido estaba equilibriado, lo podíamos ganar o perder. Al final, por un error nuestro y del juez de línea perdimos ” , concluyó el técnico italiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)