19 de July de 2013 12:21

Ronaldinho confía en que Mineiro será el campeón de América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pesar de la derrota (2-0) que Atlético Mineiro obtuvo en la primera final de la Copa LibertadoresRonaldinho todavía cree que el "Galo" podrá botener el título de campeón.

A través de su cuenta oficial de twitter, el ex seleccionado de Brasil publció un mensaje de aliento para toda la afición del Atlético Mineiro.

"No ha terminado todavía! Tenemos un partido más para dar la sangre y conseguir ese título. Creemos en la fuerza del grupo y de nuestros segudiores. ¡Yo Creo!"

Atlético Mineiro de Brasil llegó a la final de la Copa Libertadores 2013 tras eliminar a Sao Paulo (Brasil) en octavos de final; Tijuana (México) en cuartos y Newell´s Old Boys (Argentina) en semifinal.

En el partido de ida, disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el cuadro que dirge Cuca perdió por dos goles a cero ante Olimpia.

Mineiro busca su primera Copa Libertadores, mientras que el elenco paraguayo, comandado por Éver Hugo Almeida, aspira su cuarto título continental.

El partido que definirá al campéon se disputará el miércoles 24 de julio en el estadio Mineirao. El cotejo será dirigido por el juez colombiano Wilmer Roldán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)