23 de December de 2011 15:19

Romario teme que la Selección brasileña se quede en primera fase

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasil corre el riesgo de no pasar la primera fase del Mundial 2014, que albergará, advirtió el ex futbolista y hoy diputado Romario, al comentar el nivel de la selección "canarinha" con la Selección española, campeona del mundo.

"El fútbol brasileño sigue siendo muy técnico, pero España está en el mismo nivel. No llega a ser un alerta, pero debemos redoblar la responsabilidad. Si Brasil sigue jugando como lo viene haciendo, corre el riesgo de no pasar la primera ronda", afirmó el “Chapulín. 

Campeón del Mundo en Estados Unidos 1994 como figura de su selección, el "Baixinho" lanzó así su advertencia al sistema de juego del DT Mano Menezes de cara al Mundial que organizará Brasil por segunda vez en su historia "Creo que los juegan en la selección deben hacer lo mismo que en sus clubes, pero eso no está sucediendo y no es de ahora. Por eso los resultados no son buenos", explicó.

"Igualmente, sigo con la esperanza de no sólo albergar la Copa del Mundo, sino de conquistar el título, es difícil pero no imposible", agregó Romario, según el sitio Globoesporte. El ex delantero efectuó esta advertencia al comentar que el mejor equipo del mundo es Barcelona, que derrotó 4-0 a Santos en la final del Mundial de Clubes de Japón hace pocos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)