12 de December de 2012 13:52

Romario “no tiene toda la información” para criticar organización de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex astro de la selección brasileña Romario "no tenía toda la información" para criticar la organización del Mundial de Brasil 2014, sostuvo el miércoles Luis Fernandes, vice ministro de Deportes de Brasil y representante del gobierno ante el Comité Organizador Local (COL) del torneo.

"Romario había hecho estas críticas sobre los estadios hace un tiempo, pero después retrocedió, no es tan crítico y ahora de todas maneras sabemos que la situación ha cambiado y que los estadios estarán listos; yo creo que él no tenía todas las informaciones en la época", dijo Fernandes en un encuentro con corresponsales extranjeros.

"Pero de todos modos, Romario sigue siendo mi ídolo, yo adoro a ese jugador", confesó Fernandes con una gran sonrisa.

La ex estrella brasileña, que en Europa brilló con el PSV Eindhoven y el FC Barcelona, dijo que la reforma del estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en general las obras de Brasil para acoger el Mundial de 2014 son muy caras para su gusto.

Romario ha sido también muy crítico con el exentrenador Mano Menezes cuando éste estaba al frente de la 'seleçao', así como con la gestión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) bajo su expresidente Ricardo Texeira. "No tengo ninguna opinión respecto a las críticas de Romario sobre la CBF ", indicó Fernandes sobre este punto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)