20 de August de 2013 11:14

Romario: 'Me gusta más la política que el fútbol'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diputado y ex futbolista Romario anunció que será candidato a la alcaldía de Rio de Janeiro en las elecciones municipales de 2016 y confesó que le gusta más el trabajo en la política que el fútbol.

"Quiero gobernar la ciudad de Rio en 2016, no quiero ser gobernador ni senador el año que viene, me afiliaré a un partido que me de condiciones de ser alcalde", dijo Romario, diputado federal por el Partido Socialista Brasileño (PSB) .

Las elecciones municipales en 2016 se realizarán en octubre, luego de los Juegos Olímpicos de Rio.

El exfutbolista campeón mundial en Estados Unidos 1994 con la selección brasileña y que brilló en FC Barcelona, entre otros clubes, dijo que ya demostró que es un político competente con su experiencia como diputado federal.

[[OBJECT]]

"Me está yendo bien como diputado, como alcalde no será diferente, será mejor además, seré un excelente alcalde, todo sería mejor si las personas no robaran y trabajaran para el bien común, hay mucho ladrón en todos los segmentos de la política” , afirmó Romario.

El 'Chapulín' o 'Baixinho' , algunos de sus apodos, expresó: “Me encanta la política, me gusta más que ser jugador de fútbol, hoy en día las personas me conocen más como político que como deportista” . 

Romario ganó fama como diputado a partir de sus duras críticas a la FIFA y a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a los gastos por la organización del Mundial 2014 en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)