8 de November de 2011 10:49

Romario calificó como un "chantajista" al secretario general de la FIFA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex jugador y diputado Romario calificó hoy, en el Congreso de Brasil, como un "chantajista" al secretario general de la FIFA Jerome Valcke, citando una carta del titular de la organización, Joseph Blatter.

Romario mostró una carta supuestamente escrita por Blatter "en que lo llama a usted como un chantajista" y adelantó que enviará una copia de la misma a la presidenta Dilma Rousseff.

Romario dijo que la carta la recibió de parte del periodista inglés Andrew Jenning, de la BBC, quien ha investigado irregularidades de la entidad.
"No tengo interés de establecer una batalla con la FIFA" dijo Romario que acusó al organismo de querer establecer un "estado dentro del estado" al imponer su normativa en la organización de la Copa del Mundo.

"Estas preguntas interesan al pueblo brasileño" agregó el ex crack de la Copa del Mundo de 1994, y lamentó que el dirigente no haya evacuado todas sus indagaciones.

Al ser impedido de hacer más pregunta Romario afirmó que no tiene experiencia política pero "perdónenme pero esto es un circo" .

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)