3 de March de 2011 00:00

Los ‘rojos’ no tienen hoy a seis titulares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de Independiente, Antonio Mohamed, lo tiene claro. Para él es más importante el torneo Clausura argentino que la Copa Libertadores.

Por eso decidió darle descanso a Eduardo Tuzzio, Matías Defederico, Roberto Battión y Nicolás Cabrera. Ellos se quedaron en Avellaneda (Argentina) entrenándose para el partido del fin de semana contra Arsenal.

Independiente se ubica en el puesto 18 del torneo argentino con dos puntos logrados en tres fechas. Registra dos empates y una derrota. “Hemos empezado mal así que queremos mejorar nuestros resultados en el campeonato local desde este fin de semana”, sostuvo Mohamed.

El arquero Hilario Navarro y Julián Velásquez quedaron descartados por lesión. El primero tiene una luxación en el dedo anular derecho por un golpe que sufrió el domingo pasado en el partido que perdieron ante River Plate, mientras que el segundo padece una distensión del músculo isquiotibial derecho.

Los ‘Diablos Rojos’, como se conoce al equipo argentino, se encuentra desde la noche del martes en Guayaquil. Hoy, a las 17:00, viajará a Quito para reducir los efectos de los 2 850 metros de altitud de la capital.

Ayer se entrenaron en la cancha sintética de Colegio Americano sin la presencia de periodistas ecuatorianos. Solo los comunicadores argentinos pudieron observar la práctica que duró aproximadamente dos horas.

El delantero colombiano Jairo Castillo tuvo problemas para ingresar al país debido a que no contaba con su pasado judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)