20 de December de 2013 14:38

Roja Casablanca respeta al Bayern, pero no le teme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Raja Casablanca, el tunecino Faouzi Benzarti, advirtió que su rival en la final del Mundial de Clubes, el Bayern Munich, “ es un gran equipo, pero el Atlético Mineiro también lo era ” , por lo que confía en vencerlo, en el duelo del sábado en Marrakech.

El Raja Casablanca, participante en el Mundial de Clubes como campeón del país organizador, sorprendió al equipo brasileño en semifinales (3-1) , mientras que el Bayern se impuso al campeón asiático, el Guangzhou Evergrande chino por 3-0.

“ El Bayern es un gran equipo pero también lo era el Atlético Mineiro e hicimos un gran partido. Nos hemos preparado con confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad. Estamos preparados para jugar contra el Bayern ” , señaló el entrenador tunecino.

“ Nuestro rival va a apoyarse en la posesión del balón. Trataremos de alinear un equipo coherente, fuerte, sobre todo en el centro del campo. Vamos a atacar de forma intensiva e intentar lanzar contragolpes ” , dijo Benzarti.

“ El equipo alemán mete mucha presión al contrario en el centro del campo, pero su plan de juego tiene algún punto débil y debemos aprovecharlo, incluso si es el mejor equipo del mundo ” , añadió el entrenador.

El Raja Casablanca disputará su cuarto partido en diez días, tras ir eliminando sucesivamente al Auckland City (2-1) , Monterrey (2-1) y Atlético Mineiro (3-1) , pero el técnico no está preocupado por el aspecto físico sino por el mental.

“ Hemos hecho todo para prepararnos para este partido. Trataremos de centrarnos más en el lado mental que en el físico. Mis jugadores son fuertes en el aspecto mental. El público dará más entusiasmo al Raja. El partido será muy disputado y podemos crear la sorpresa ” , señaló.

El técnico tunecino reconoció la importancia que tiene Franck Ribery en el Bayern, pero pienso que lo pueden neutralizar.

"Ribery es un gran jugador y trataremos de que se convierta en un jugador normal en el campo. Vamos a intentar presionar cuando tenga el balón porque tiene desbordamientos buenos por ambos lados. Ambos equipos tienen jugadores que pueden hacer la diferencia", concluyó.

Por su parte, el delantero Mouhssine Iajour, máximo goleador del torneo con dos tantos, los mismos que el argentino César Delgado, del Monterrey, afirmó quen toda la presión del partido la tendrá el Bayern.

"Será el Bayern el que estará bajo presión al salir como favorito y nosotros no. Intentaremos marcar lo más pronto posible para aumentar la presión que tendrá el rival. Todo es posible. Nosotros nos hemos liberado de la presion y la tienen ellos", explicó.

"El equipo alemán es un gran conjunto, con jugadores de primer nivel. Esperamos estar a altura y dar la sorpresa. Será un partido de fútbol como otros, por lo que el que tenga el mejor día ganará", dijo el delantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)