17 de July de 2011 14:27

Rodríguez se cobró la revancha ante Falcao: “Me saqué la espina”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tomado de Elcomercio.pe/ Deportes

El zaguero había perdido ante el colombiano la final de la Europa League disputada entre el Sporting Braga y el Porto

Ángel Hugo Pilares @angelhugo
Enviado especial a Córdoba

"Sí, quería ganar, más por el Perú que se merecía una alegría. Pero también quería sacarme la espina y gracias a Dios se dio", aseguró esta noche el zaguero peruano Alberto Rodríguez al ser consultado sobre el nuevo enfrentamiento que sostuvo con el delantero colombiano Radamel Falcao, a quien afrontó hace dos meses por la Europa League.

En mayo último, cuando el ‘Mudo’ defendía los colores del Sporting Braga perdió la final del torneo europeo ante el Porto, que se impuso por 1-0 con anotación del colombiano Falcao García. Este sábado la historia le concedió la revancha y el peruano salió airoso del encuentro, mientras que el artillero cayó derrotado y encima falló un penal decisivo.

Pese al 2-0, el de Perú no fue un triunfo fácil y para Rodríguez mucho menos pues le cobraron un penal en el segundo tiempo cuando fue a marcar a un rival dentro del área. “Fue una jugada originada por el rival”, dijo el delantero. Sin embargo, aseguró que se sintió tranquilo pese a la determinación del árbitro porque no se equivocó en la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)