30 de May de 2012 12:19

Rodrigo Paz: “Va a haber un sacudón en Liga, y va a ser culpa de los jugadores”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz Delgado, en declaraciones a la emisora Rumba Deportiva, explicó las medidas a tomarse en el equipo albo, dados los últimos resultados negativos en el torneo local y para evitar que se sigan generando actos indisciplinarios en el equipo:  "Va a existir un sacudón, y todo será por culpa de los jugadores".

Durante las últimas semanas se generó información respecto a los actos de indisciplina en Liga de Quito. Al respecto,  Rodrigo Paz  sostuvo: "El equipo empezó bien, pero Bauza siempre decía que no estaba conforme, para él algo no estaba funcionando. Hemos hecho códigos de lo que los jugadores pueden hacer y lo que no. Las sanciones y los montos de las sanciones".

Paz, explicó los términos de la reunión que sostuvo hace dos meses con los jugadores:  “Yo les dije ustedes son el equipo mejor pagado de Ecuador, estamos cumpliendo. Para poder pagar los sueldos del próximo mes debo ir a un banco a firmar un pagaré, pero esta vez no lo voy a hacer, a menos que mejore el rendimiento y pagaré de acuerdo a las posibilidades”. Comentó.

Una de las fuertes medidas tomadas dentro del equipo azucena dentro del tiempo que don Rodrigo Paz está vinculado a Liga de Quito, se les canceló el 50% de su sueldo a los jugadores. Mientras que el 50% restante se les retuvo para cuando el rendimiento mejore, pero a pesar de esto, el nivel del equipo, no reflota.

Para el dirigente, existen algunas fallas sobre el control de los jugadores, quienes dedican a libar: "yo prefiero que jueguen los jóvenes y no aquellos que no pueden controlar su disciplina, va a haber un sacudón, y va a ser culpa de los jugadores".

Don Rodrigo Paz, asistía todos los miércoles a observar el entrenamiento del equipo. Pero desde que sostuvo la conversación con los jugadores, hace dos meses, ya no lo hace porque está muy molesto.

"Tenemos que salir de este bache, la directiva apoyará al técnico en las decisiones que tome, si ellos (jugadores) no aceptan tendrán que irse del plantel".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)