21 de January de 2013 21:25

Rodrigo Paz exige una disculpa de Chiriboga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rodrigo Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, aclaró en el canal de televisión Ecuavisa que aún no existe un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que las trasmisiones las realice el canal estatal y no el privado con el que mantiene contrato vigente.

Paz dijo que lo que debió hacer la FEF es tomar en cuenta los canales que ya tienen contratos e involucrarles en esta operación como pretendió hacerlo con Ecuavisa que en forma sorpresiva “en el último minuto se echaron para atrás”. Esa es la forma como él (Luis Chiriboga) maneja las cosas, indicó el directivo albo.

Para llegar a un acuerdo el dirigente establece tres condiciones: Que Chiriboga se disculpe públicamente por pedir la exclusión de Liga de Quito del campeonato; segundo, que reconozca que la forma en que se manejo los derechos de televisión no fue la correcta y por último que Ecuafútbol garantice el pago de la indemnización en caso que haya un fallo favorable que beneficie al otro canal privado y excluido.

“Lo firmado en este país a veces ya no vale nada”, puntualizó Paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)