12 de November de 2013 09:55

Rodrigo Paz: 'Si Bauza se va, se va un amigo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga Deportiva Universitaria de Quito, explicó ahora en una radio capitalina (La Deportiva) que el próximo martes, a las 16:00, en el portal de Liga, se dará a conocer la decisión de Edgardo Bauza. Ese día se conocerá si se queda o se va.

El líder del equipo blanco manifestó que Bauza es un gran trabajador, un hombre honesto  y que si se va no sale un director técnico, sino un amigo. El principal de Liga de Quito también hizo referencia a la mala suerte que ha tenido Liga en el presente año. “Si ganábamos 3 ó 4 puntos más estábamos peleando el campeonato”, dijo Paz.

El ‘Negro’ Paz habló del perfil que deberá tener el próximo técnico de Liga en caso de que Bauza se retire. “Debe ser un técnico ganador, que le guste trabajar y que tenga experiencia”.

Se ha especulado sobre la vinculación de Ricardo Gareca, técnico de Vélez de Argentina; pero Rodrigo Paz mencionó que es un excelente técnico, con experiencia; pero que podría ser muy caro y Liga de Quito debe ver su realidad económica para no atrasarse en los sueldos, como pasó en la presente temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)