17 de December de 2010 00:00

Rodrigo Marangoni dice que viene para salir campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Rodrigo Marangoni, futbolista argentino que milita en el Deportes Tolima de Colombia, vendrá al Barcelona así lo llamen mil veces desde Ecuador.

El martes pasado, Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, pidió a los periodistas que no contactaran a Marangoni, para no entorpecer las negociaciones con el club y el futbolista.

Pese al pedido, Marangoni admitió que no debe haber preocupaciones por parte de los dirigentes en este tema. Su contrato lo firmará en enero en Guayaquil.

“ La decisión de ir a Barcelona el 2011 ya está tomada y no hay marcha atrás”, dijo el argentino que anteanoche se destacó en el triunfo de su equipo ante Once Caldas, en la final colombiana.

El jugador de 32 años, que inició su carrera en Vélez Sarsfield, aseguró que las llamadas que recibe desde Ecuador no lo desconcentran de su propósito de proclamarse campeón colombiano.

El DT Rubén Insúa fue determinante para convencer a Marangoni. Él admite que conoce poco del fútbol ecuatoriano. “No le tengo miedo a los desafíos. Los hinchas deben tener la seguridad que me mataré para salir campeón”.

El volante ha jugado en nueve clubes. Él se define como enganche con proyección. “Con el Huila salvé la categoría . No hay nada más agobiante que jugar para no descender. Lo de Barcelona es jugar para ser campeón”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)