17 de May de 2011 03:14

El ‘Rodillo Rojo’ se afirma en el liderato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario lidera con comodidad la Serie B del Campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo ambateño confirmó su condición de líder y favorito en el torneo tras la última victoria sobre Valle del Chota.

El ‘Rodillo Rojo’ superó 2-1 al club, cuyo directivo es Agustín Delgado, en el encuentro que abrió la fecha 13 del torneo, el pasado viernes, en el estadio Bellavista de Ambato.

La victoria le permitió sumar 33 unidades (+13 de gol diferencia) y consolidarse en el primer lugar. Además, el plantel de Ambato lleva 13 encuentros sin conocer la derrota en el certamen.

Las anotaciones de Técnico Universitario fueron concretadas por Richard Quiñónez y Ángel Pután, ex jugador de Liga de Quito. Entre tanto, Marlon Rodríguez anotó la conquista de los visitantes.

El cuadro local debió remontar el marcador porque Valle del Chota se adelantó con el gol de Rodríguez, a los 17 minutos del cotejo. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, Técnico corrigió su planteamiento y su insistencia ofensiva tuvo resultado con los tantos de Quiñónez y Pután.

Con la derrota, Valle del Chota se quedó con 20 unidades en la tabla de ubicaciones.

En la próxima jornada, el ‘Rodillo Rojo’ el DT Paúl Vélez, será local en el estadio Bellavista de Ambato ante el Rocafuerte de Guayaquil. En cambio, Valle del Chota recibirá a Liga de Portoviejo en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)