27 de September de 2013 14:28

Rocafuerte representará a Ecuador en la Copa Libertadores femenina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un gol de Érika Vásquez, Rocafuerte derrotó hoy al Quito FC en la final del primer campeonato Nacional Femenino de Fútbol. Con ese triunfo, el equipo guayaquileño se adjudicó el cupo para participar en la Copa Libertadores Femenina.

El gol de Chavéz llegó al minuto 28 de la etapa complementaria. Ese tanto fue festejado con gritos y saltos por las jugadoras, hinchas y cuerpo técnico. También recibió los aplausos de José Francisco Cevallos, ministro del Deporte.

Cevallos llegó al estadio Olímpico Atahualpa acompañado por Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Ambos personajes, precisamente, fueron quienes entregaron el trofeo al equipo vencedor.

Chiriboga y Cevallos también saludaron a las ganadoras del tercer lugar. Espuce fue quien se adjudicó la medalla de bronce tras derrotar por 4-3 al 7 de Febrero. La final de Nacional se desarrolló con la presencia de estudiantes de los colegios Manuela Cañizares, Simón Bolívar, Mejía, entre otros.

 Las campeonas festejan su título y su cupo a Libertadores! #Fútbolfemenino Rocafuerte campeón! pic.twitter.com/zrMRvENIwS

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)