4 de April de 2011 00:00

Rocafuerte alcanzó su quinta victoria seguida

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rocafuerte sumó el sábado su quinta victoria consecutiva luego de vencer por 2-0 al Grecia , en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

El delantero Danny Luna fue la figura del equipo ‘cementero’. Él habilitó a Lorenzo Avilés para que marcara el primer gol del cotejo a los cinco minutos.

El Grecia se mantuvo como un equipo ordenado, pese a que empezó perdiendo. Eso le permitió generar ocho jugadas claras de gol que no pudieron concretarse debido a la intervención del arquero local, Omar Estrada.

El partido tuvo acciones de peligro en los dos arcos, pero las imprecisiones de los delanteros impidieron que se vieran más goles.

Los visitantes, para el segundo tiempo, parecían resignados a perder el cotejo con la mínima diferencia y buscaron enfriar el partido. Pero una desconcentración de su línea defensiva le permitió a Álex Perlaza anotar, a los 84 minutos, el segundo tanto del conjunto que dirige el técnico guayaquileño Humberto Pizarro.

Este resultado le permitió a Rocafuerte afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato de la Serie B, con 15 puntos. Delante de los ‘cementeros’ se ubica el Técnico Universitario con 16 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)