12 de February de 2014 15:13

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y su confesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Roberto Carlos, exseleccionado de Brasil, hizo una confesión a la Gaceta dello Sport. La pregunta fue sobre su vida personal y el exastro del Real Madrid la contesto. “Tengo ocho hijos de seis mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara…

En el inicio de su carrera como Director Técnico en Turquía, Roberto Carlos hizo una comparación al revelar sus gustos: “Con los carros me pasa como con los relojes y las mujeres, después de un poco, me canso”.

Además de esa declaración, el exdefensa carioca habló de autos y de su preferido para ganar el próximo Mundial. En el primer tema dijo que su carro, el Buggati Veyron, puede alcanzar velocidad récord. “Tiene más de 1 000 caballos de fuerza, frente a los 700-800 que tiene un auto de Fórmula 1. Es demasiado peligroso y no quiero que otro toque mi auto”.

En lo que al Mundial se refiere, como buen brasileño puso a su Selección como la favorita. “Juega en casa, tiene calidad y ganó la última Copa Confederaciones. Después lo de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania e Inglaterra”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)