17 de November de 2011 14:43

Robben estará en el banquillo del Bayern contra el Borussia Dortmund

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El holandés Arjen Robben, operado a principios de octubre en la ingle, estará en el banquillo del Bayern de Múnich este sábado contra el Borussia Dortmund, declaró este jueves Uli Hoeness, el presidente del Consejo de Administración del equipo bávaro.

"Robben estará en el banquillo este fin de semana contra el Dortmund para que podamos, si es necesario, recurrir a él", afirmó Hoeness a la emisora de radio Antenne Bayern, en un acto promocional.

La presencia de Robben sería especialmente importante para su equipo, que cuenta con bajas importantes, como la de Bastian Schweinsteiger, ausente hasta enero tras una operación de clavícula, y la del ucraniano Anatoli Timoschuk, suspendido tres partidos.

Robben, de 27 años, se había ejercitado en los últimos días, relanzando las esperanzas de su equipo de poder jugar contra el Borussia Dortmund.

Apodado por algunos como "el jugador de cristal" por sus repetidas lesiones desde que llegó al Bayern en 2009, Robben sólo ha sido alineado cuatro veces esta temporada en la Bundesliga, la última de ellas el 1 de octubre en el empate 0-0 frente al Hoffenheim.

También se perdió el pasado mes los últimos partidos de Holanda en las eliminatorias para la Eurocopa-2012, así como los dos recientes amistosos de este mes, el pasado viernes en Ámsterdam ante Suiza (0-0) y este martes contra Alemania en Hamburgo (derrota 3-0) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)