6 de June de 2011 00:04

River superó a U. Católica con 10 jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate Ecuador venció ayer 2-0 a la Universidad Católica en el estadio La Fortaleza, Guayaquil. Luis Santana, al minuto 24, y Kléber Triviño, a los 85, hicieron los goles.

La Chatoleí tomó el control del partido desde el primer minuto. Su argumento fue el toque rápido y la eficiente distribución de la pelota en el campo de juego.

River no pudo descifrar el juego rival. Le costó quitar el balón e impedir que llegara a su arco.

Jorge Célico, DT de Católica, dispuso retener la pelota, rotarla y atacar cuando el rival dejara espacio. Y así lo hicieron los jugadores del equipo celeste, pero cuando mejor jugaban, Luis Santana abrió el marcador para el conjunto guayaquileño. El atacante rescató un rebote en el área luego de un tiro de esquina.

Ese tanto le permitió a River controlar el partido. Esto pese a que tres minutos después el capitán Sergio Cedeño fue expulsado por una fuerte agresión.

Ese dominio lo mantuvo hasta la segunda etapa. Pero después de los 65 minutos, el estratega Kléber Fajardo, que tiene un invicto de ocho partidos seguidos, decidió cuidar el marcador.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Kléber Triviño aprovechó un contragolpe y amplió la ventaja. Con el resultado, River sumó 26 puntos.

En otros resultados de la fecha, Deportivo Quevedo venció 4-2 a Liga de Portoviejo, U. Técnica de Cotopaxi 2-0 a Valle del Chota, Atlético Audaz 2-1 al Macará, Grecia igualó 1-1 con Rocafuerte y el líder Técnico Universitario superó 2-0 al D. Azogues.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)