11 de March de 2013 00:03

River sacó un triunfo en Chone

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Grecia, que había empezado el torneo venciendo a Aucas, en su feudo de Los Chonanas de Chone, ahora no pudo en este mismo feudo. River Plate de Guayaquil se llevó la victoria por dos tantos a uno.

El cuadro dueño de casa no tuvo un desempeño feliz. Desde el comienzo, River apareció con mayor dinámica, al punto de haber conseguido su ventaja durante los 15 primeros minutos del encuentro.

Jairo Vélez, a los 6', y César Moreira, a los 11', colocaron la cómoda ventaja para el elenco porteño. Grecia sintió el impacto de estas anotaciones, pero poco pudo hacer para acercarse a la meta.

Solamente en el tramo final del encuentro (78'), de tiro penal, Marvin Cortez logró el tanto del descuento para los choneros.

Este es el segundo triunfo consecutivo para River, que en la jornada pasada logró imponerse, como local, al Mushuc Runa (4-0). En el debut cayó 1-2 con Olmedo.

River será el próximo rival de Aucas, el miércoles, en La Fortaleza de Guayaquil. Mientras que Grecia jugará ante Técnico Universitario en Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)