24 de September de 2013 12:37

River recupera a Álvarez Balanta y jugaría con tres delanteros ante Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate se alista para recibir a Liga de Loja, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro argentino recupera al defensa colombiano Eder Álvarez Balanta, quien se perdió el cotejo en Ecuador por una lesión.

A pesar de que no está confirmada la alineación titular para el partido del jueves 26 de septiembre, a las 17:30 de Ecuador (19:30 de Argentina), Álvarez Balanta sería titular debido a que Jonathan Maidana, uno de los defensores que jugó en Loja, acumuló su tercera tarjeta amarilla en la copa y tendrá que cumplir con una fecha de sanción.

Además, en comparación con lo dispuesto en el partido de ida en territorio ecuatoriano, Ramón Díaz técnico de River Plate efectuaría cambios en el sistema táctico del equipo.

Según el portal canchallena.com, que pertenece al diario La Nación de Argentina, River jugaría con tres delanteros ante el equipo de Alex Aguinaga.

Liga de Loja venció en el partido de ida por dos goles a uno. Julio Quintana, de nacionalidad paraguaya, será el juez que dirija el compromiso entre argentinos y ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)