17 de September de 2013 21:39

River Plate ya está en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 21:20 de este martes 17 de septiembre, River Plate de Argentina arribó a Guayaquil, previo a su compromiso ante Liga de Loja, este jueves 19, a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne, por Copa Sudamericana.

"Conozco todo de Liga de Loja, lo he estudiado bien y sabemos jugar en la altura", dijo Ramón Díaz, técnico del equipo argentino. A la terminal aérea llegaron varios hinchas ecuatorianos del equipo de la 'Banda Sangre' para saludar a sus ídolos y conseguir un autógrafo o foto.

Alfonso López fue uno de los seguidores más entusiastas. El joven guayaquileño se aficionó del equipo desde el 2006.

"Me hice hincha porque es un equipo con jerarquía e historia", contó López mientras miraba su reloj en espera de la llegada del plantel gaucho.

López auguró un empate del equipo argentino frente a los dirigidos por Álex Aguinaga y también vaticinò una victoria en el partido de vuelta, en el estadio Monumental de Buenos Aires. Este encuentro se jugará el próximo jueves 26.

Los hermanos Angelet y Donato Altamura llegaron con camisetas riverplatenses y con la ilusión de tomarse una foto con el DT Ramón Díaz.

El plantel se hospedarà en el hotel Hilton Colón y mañana entrenará en la Ciudad Deportiva. Viajarán a Loja el mismo día del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)