14 de April de 2012 19:13

River Plate vence a Huracán y mantiene protagonismo en segunda de Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El popular River Plate derrotó a Huracán por 2-0 y se mantiene en el segundo puesto del campeonato de Primera B Nacional (segunda división) del fútbol argentino, en un partido por la 29ª fecha que incluyó la participación del delantero franco-argentino David Trezeguet.

El conjunto 'millonario' debió esperar un largo rato, pero logró ponerse en ventaja con gol de Hernán González (58, en contra) , tras una buena jugada del venezolano César González, y casi sobre el final, Fernando Cavenaghi (81) aumentó la cuenta para el vencedor.

Por disposición del entrenador Matías Almeyda, Trezeguet no fue titular, aunque sí ingresó para disputar la última media hora de juego.

Con este resultado, y a diez jornadas del final, River llegó a los 55 puntos, uno menos que el líder Instituto de Córdoba (56) , que recibirá el domingo a Atlanta, mientras que por detrás se sitúan Quilmes (52) y Rosario Central (50) , que se enfrentarán entre sí el lunes.

Precisamente, buena parte del campeonato y de las aspiraciones de River de regresar a la máxima categoría, luego de sufrir un histórico descenso, se pondrán en juego la semana próxima, cuando reciba al puntero Instituto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)