24 de May de 2010 00:00

River Plate se impuso al Municipal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fue un partido emocionante desde el primer minuto. Tanto River Plate como el Municipal de Cañar salieron al campo de juego a buscar el triunfo. Eso hizo que el partido se volviera entretenido.

Pero el buen manejo y el control de la pelota de los visitantes sobresalió desde el inicio. A River le costó tener el esférico y cada vez que lograba recuperarlo tenía problemas para distribuirlo.

El Municipal de Cañar no solo tuvo la pelota sino que también supo administrarla y general jugadas de riesgo. River se replegaba en su cancha y, cuando tuvo la oportunidad de atacar, no lo hizo con claridad.

Producto de ese dominio, el Municipal de Cañar logró abrir el marcador a los 38 minutos a través de Walter Zea, ex jugador de River Plate.

El gol provocó la reacción inmediata del conjunto que dirige el estratega César Vigevani. Adelantó sus líneas y empezó a presionar al rival en su propia cancha.

Eso le permitió recuperar la pelota, lo que dio mayor protagonismo a Bryan Rodríguez y a Kléver Triviño, los dos volantes de creación del club guayaquileño.

Y precisamente 3 minutos antes de que finalizara la primera etapa, Rodríguez logró empatar el partido después de un pase del delantero Jimmy Lozano.

En la segunda etapa del compromiso, River ganó protagonismo por las bandas y eso hizo que sus delanteros reaparecieran.

El atacante Jason Zambrano, uno de los jugadores más peligrosos del equipo local, anotó el gol del triunfo a los 55’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)