19 de April de 2010 00:00

River Plate ganó y puso al Cañar en una situación crítica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El Municipal de Cañar sumó su segunda derrota en el estadio Municipal 26 de Enero y la quinta en la primera fase del torneo de la Serie B.

El sábado 17 de abril, con un gol de Armando Solís, a los 73 minutos, River Plate, de Guayaquil, se llevó el triunfo ante la incredulidad de los hinchas locales. El cotejo se jugó desde las 15:00.

Kléver Triviño puso un pase preciso para que el delantero quede solo frente al arquero Robin Pico. El ex jugador de Barcelona venció al meta con un disparo de pierna izquierda. Ese gol confirmó la superioridad que había mostrado el plantel de la banda roja durante el cotejo.

Los 3 100 metros de altitud de este cantón cañarense no impidieron que los visitantes imponieran su fútbol y lograran tres puntos que sirvieron para acercarse a los líderes de la tabla de posiciones, Liga de Loja y Rocafuerte.

De hecho, los porteños crearon mayores opciones de marcar, pero los delanteros carecieron de puntería. Mientras que el cuadro cañari deambuló en la cancha, sin un patrón de juego, lo que facilitó más la labor del visitante.

Con esta derrota, el Municipal Cañar ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tres unidades, lo que causa preocupación en los hinchas y en los directivos.

Incluso, en la séptima fecha, luego de ceder un empate también en casa ante Grecia, la directiva anunció que se separarían jugadores y establecerían multas.

Este equipo no ha podido ganar en lo que va de la temporada y solo ha marcado cinco goles. Su delantera es la de peor rendimiento en el Campeonato.

En la fecha 10, Municipal jugará de local ante UTC y River Plate recibirá Rocafuerte. Si los cañaris siguen con este rendimiento, son candidatos al descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)