22 de August de 2013 20:50

River Plate ganó a San Lorenzo en Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate derrotó hoy 1-0 como visitante a San Lorenzo en el partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el que el gran ausente en el equipo vencedor fue el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez, cuya habilitación sigue sin llegar de México, del club Cruz Azul.

Jonathan Maidana a los 17’ fue el autor del único gol del encuentro que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro y que fue dirigido por Mauro Vigliano.
 El equipo dirigido por Ramón Díaz contó con el uruguayo Rodrigo Mora, además de los colombianos Eder Alvarez Balanta y Carlos Carbonero, este último ingresó en la segunda etapa.

San Lorenzo, campeón de la primera edición de la Sudamericana en 2002, no pudo igualar el marcador pese a los continuos intentos que puso a los “millonarios” a la defensiva, pero sin poder concretar por parte de los delanteros locales.

San Lorenzo, que dirige Juan Antonio Pizzi, contó entre los titulares con el paraguayo Néstor Ortigoza y el uruguayo Martín Quarteruccio.   Con esta victoria River le dio una alegría a sus aficionados ya que en el Torneo Inicial del fútbol Argentino, el equipo cosechó un triunfo, un empate y una derrota, al cabo de tres fechas disputadas.

En ese mismo certamen, San Lorenzo, que dirige Juan Antonio Pizzi, sufrió un duro revés al caer por un contundente 3-0 de local frente a Argentinos Jrs, resultado que le impidió quedar como único líder pues venía de dos triunfos en fila y ya era dado como candidato al título.

La revancha está prevista para el 5 de septiembre en el estadio Monumental y el vencedor de la llave chocará en la próxima ronda de la Copa Sudamericana con el ganador de la que animan Nacional de Paraguay y la ecuatoriana Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)