19 de September de 2013 12:47

River Plate de Argentina ya está en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al mediodía de este jueves 19 de septiembre arribó al aeropuerto de Catamayo, a 40 minutos de la ciudad de Loja, River Plate de Argentina. Llegó en vuelo de LAC procedente de Guayaquil, donde permaneció desde la noche del martes 17.

El conjunto argentino  viene con una nómina de 20 jugadores, quienes en menos de 10 minutos de aterrizaje del avión ya estuvieron en un bus de la Cooperativa Transportes Loja. Ellos, custodiados por 15 policías, se dirigieron a Loja para hospedarse en el hotel Victoria.

En Catamayo, los jugadores y el técnico argentino Ramón Díaz eludieron a la prensa. El DT lo único que dijo es que aún no tiene definida la formación titular. Esto ante la insistencia de los comunicadores por conocer la alineación.

En los exteriores de la terminal aérea se esperaba la presencia de seguidores de la banda roja, pero eso no ocurrió. Los empleadores de aeropuerto intentan fotografiarse con los apurados futbolistas. Los visitantes llegaron con retraso por el mal temporal.

River Plate de Argentina juega está noche (19:15) ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne. La fecha corresponde al partido de ida de la Copa Sudamericana.

El partido genera gran expectativa. Los 14 000 boletos que salieron a la venta se agotaron hasta el mediodía de este jueves 19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)