16 de September de 2013 15:18

River Plate de Argentina ya tiene su itinerario en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate de Argentina llegará la noche de este martes 17 de septiembre (20:00) a Guayaquil, en donde se concentrará y entrenará previo al partido del jueves 20 de septiembre contra Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, por octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro de la ‘Banda Sangre’ entrenará este miércoles y jueves en el estadio Monumental de Barcelona, y el mismo día del partido se desplazará hacia Loja por vía aérea, para cumplir con su compromiso.

El técnico argentino Ramón Díaz comentó a los medios argentinos que está analizando al equipo de Álex Aguinaga. “Estuvimos viendo a Liga de Loja, lo conocemos; hay que hacer un planteamiento para jugar 180 minutos”, señaló Díaz.

El DT también confirmó la lista de jugadores que viajará a Guayaquil previo al partido. Barovero, Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Andrada, Teo Gutiérrez, Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Ponzio, Ferreyra, Fabbro, Simeone, Funes Mori y Solari, fueron convocados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)