26 de November de 2011 21:01

River Plate apenas empató con Rosario Central en Ascenso argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, rescató un empate 1-1 como local con Rosario Central, resultado que le permitió mantenerse en el grupo de vanguardia del campeonato de Primera B Nacional (Ascenso) .

El sábado por la tarde, en un partido entre dos conjuntos de histórico pasado en la máxima categoría, Rosario Central se puso en ventaja con gol de Gonzalo Castillejos (48) , pero River, con más ímpetu que ideas, encontró la igualdad con una certera definición de Fernando Cavenaghi (77) , el artillero del campeonato de ascenso.

Con este resultado, correspondiente a la décimosexta fecha, River Plate alcanzó en la punta del certamen, con 30 puntos, a Instituto de Córdoba, aunque este equipo todavía debe jugar su partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Rosario Central, con 27 unidades, quedó en el tercer escalón de la tabla, seguido por Boca Unidos de Corrientes (26 y un partido por jugar) y Ferro Carril Oeste (25) .

" Rescato lo que hizo el equipo en el segundo tiempo, que fue bueno. Fuimos cambiando para ir a buscar el resultado. Lo importante es que dejamos todo. Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, y creo que merecimos el triunfo " , dijo Matías Almeyda, entrenador de River, tras la igualdad en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)