20 de June de 2011 00:05

River Plate acabó con el invicto de 18 fechas que tenía T. Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

River Plate Ecuador impidió a Técnico Universitario de Ambato, el sábado pasado, establecer un récord en el fútbol ecuatoriano y pasar así a la historia.

Los universitarios acumulaban 18 partidos invictos, a tres fechas de finalizar la primera etapa del Campeonato de la Serie B. Pero el equipo de la banda roja acabó con ese invicto y venció a los ambateños 2 - 0 con goles de Walter Zea, a los 16 minutos, y del juvenil Luis Santana, a los 40.

El conjunto guayaquileño, dirigido por el estratega Kléber Fajardo, tuvo un mejor dominio de pelota, principalmente en la mitad del campo de juego. Eso, sumado a los cerca de 38 grados centígrados de temperatura que hubo durante el cotejo en la ciudad porteña, hicieron del Técnico un equipo fácilmente vulnerable.

En la segunda etapa, el equipo visitante intentó llegar con mayor peligro al arco de los locales. El volante Christian Cordero estuvo a punto de descontar, pero desperdició la oportunidad.

Pese a eso, River continuó dominando el partido. Su mayor virtud fue la precisión al momento de rotar la pelota y distribuirla por todos los sectores de la cancha.

A pesar de la derrota, Técnico Universitario se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 48 unidades; mientras que River Plate acumula 29 puntos y subió al cuarto lugar.

En la fecha 20, River se medirá a la Liga de Portoviejo, mientras que el Técnico Universitario jugará el clásico ambateño con Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)