26 de May de 2012 15:39

River no pudo con Central, que sigue como líder en segunda argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El popular River Plate debió conformarse con un empate 0-0 en su visita a Rosario Central, que se mantiene como líder, en uno de los partidos por la trigésimo quinta fecha del campeonato de Primera B Nacional (segunda división) del fútbol argentino.

En River, fueron titulares el delantero franco-argentino David Trezeguet, que estuvo en duda por una sobrecarga muscular, pero finalmente ingresó y tuvo poca participación, el uruguayo Carlos Sánchez y el venezolano César González, que salió a la media hora de acción por una lesión.

Central y River llegaban a este encuentro como dos de los mejores equipos del torneo, pero en Rosario conformaron un partido chato, pobrísimo, ausente de situaciones de gol, en el que se respetaron mucho de un lado y del otro, y casi no se inquietaron.

Con este resultado, y a tres jornadas del final del campeonato, Central lidera la tabla con 69 puntos, seguido por River e Instituto de Córdoba, ambos con 67, y Quilmes (62, con un partido menos).

"Tuvimos buenas chances, pero el empate fue justo. Sumamos un punto y el campeonato está muy parejo, ahora nos quedan tres finales por delante", dijo Matías Almeyda, el entrenador de River, que busca regresar a la máxima categoría luego de protagonizar un resonante descenso el año pasado.

El campeón y el subcampeón de la B Nacional ascenderán de manera directa a primera división, mientras que los equipos ubicados en el tercer y el cuarto puesto deberán disputar repescas ante rivales ubicados en las posiciones 17 y 18 de la tabla de promedios del campeonato de primera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)