7 de March de 2011 00:00

River igualó con Quevedo, en el estadio 7 de Octubre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quevedo se encontró con un equipo aguerrido y solo empató 1-1 ante River Plate, de Guayaquil, en el encuentro de la segunda fecha de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo, que se jugó en el estadio 7 de Octubre de los Ríos, fue entretenido en algunos pasajes del encuentro. Sin embargo, los equipos fallaron ocasiones de anotar, lo cual les impidió alcanzar la victoria en el cotejo.

El conjunto guayaquileño se adelantó en el marcador a través de una anotación del delantero colombiano Breiner Tobar. El atacante extranjero anotó temprano: apenas se jugaban 10 minutos del compromiso.

Con esa anotación, el estratega Carlos Squeo ordenó que sus jugadores mantuvieran el control de la pelota. Sin embargo, los locales reaccionaron y empataron a través de Manuel Cotera.

Así, Quevedo se quedó con un punto, mientras que River Plate sumó 4 unidades y se ubica segundo. En la próxima jornada, el Quevedo se enfrentará a Universidad Técnica de Cotopaxi. River visitará a Liga (P).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)