4 de June de 2010 00:00

River cambia su dupla ofensiva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El estratega argentino César Vigevani reconoció ayer que River Plate Ecuador carece de contundencia y jerarquía ofensiva. Por eso cambiará su dupla ofensiva para enfrentar hoy al Atlético Audaz en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Para este compromiso, que se jugará a las 20:15, Vigevani alineará al argentino Jorge Echanausi y a Joe Sifuentes. Ellos reemplazarán a Jimmy Lozano y a Jason Zambrano. “No encuentro aún la dupla ofensiva que logre mantener la regularidad que buscamos”, reveló el técnico.

Sifuentes, quien ha anotado un gol en los que va del campeonato, vuelve a la titularidad después de 11 fechas. Echenausi regresa al equipo titular luego de tres fechas. Su última actuación fue contra Rocafuerte en la fecha 13. No ha marcado goles.

En Rocafuerte, que se medirá mañana (11:00) a Liga de Portoviejo en Guayaquil, el DT Humberto Pizarro confirmó las titularidades de Cristhian Valencia y Luis Santana en el ataque.

La UTE enfrenta hoy a UTC a las 13:00 y a las 19:30 el Imbabura se mide al Técnico Universitario. Mañana, a las 15:00, Deportivo Azogues recibirá a Liga de Loja y a las 16:00 Grecia se enfrentará al Municipal de Cañar en el estadio Las Chonanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)