20 de July de 2010 00:00

Los rivales del Aucas se conocen hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El Aucas hará pocos cambios para el zonal regional de Ascenso a la Serie B.

Ayer, en la cancha alterna del estadio de Chillogallo se realizó el entrenamiento. Janio Pinto, director técnico, observó con detenimiento el desempeño de Facundo Corozo quien retornó al plantel, luego de seis años.

El jugador, que jugó en equipos de la A en los últimos años, intercambió pases con Ebelio Ordóñez y Rixon López. Corozo quiere que el Aucas regrese a la categoría profesional.

El propósito de Pinto es consolidar la delantera para enfrentar a los seis equipos rivales, que aún no conoce. Los jugadores y el cuerpo técnico saben que ganando la segunda fase podrán disputar un cupo para el ascenso a la B.

“Aún no conocemos el calendario de juegos ni a los equipos que enfrentaremos”, dijo el DT.

Aucas se clasificó primero entre nueve equipos que disputaron el provincial de la Segunda Categoría de Fútbol de Pichincha. Logró 36 puntos en 16 partidos. Tuvo dos entrenadores (Dragan Miranovic y el actual Janio Pinto).

Otro de los equipos que jugará el ascenso en representación de Pichincha es el Cuniburo. Este club se reforzará con nuevas contrataciones.

Los directivos de Cuniburo anunciaron que al igual que Aucas buscarán auspiciantes para cubrir los gastos que demandará esta nueva etapa.

Ayer, en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, los directivos de los clubes de Pichincha esperaban la conformación de los grupos. Con esos datos hoy, a las 19:00, con delegados de los clubes clasificados y los directivos del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se hará el sorteo para las 10 fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)