5 de March de 2014 13:24

Los rivales de la Tricolor también se preparan para el Grupo E del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este miércoles 5 de marzo, las 32 selecciones clasificadas al Mundial jugarán partidos de preparación para el torneo del próximo junio. Así el caso de Suiza, Francia y Honduras, rivales de Ecuador en el Grupo E de la competición.

A continuación el detalle de sus partidos:

Suiza vs. Croacia (14:30)


El que será el primer rival de Ecuador en el Mundial también se preparará en esta fecha FIFA. Enfrentará a Croacia que jugará la Copa en el Grupo A ante Brasil, México y Camerún.

El técnico suizo, Ottmar Hitzfeld, ha manifestado su satisfacción por tener que enfrentarse a una selección potente.

"Debemos tener adversarios difíciles hasta los partidos de Brasil. Jugar contra equipos europeos fuertes nos ayudará a prepararnos para el partido contra los franceses", comentó respecto a otro de los rivales en el Grupo E, Francia.

Esta es la probable alineación de Suiza para el cotejo: Benaglio; Lichtsteiner, Schr, Von Bergen y Rodríguez; Inler, Dzemaili, Shaqiri, Xhaka y Stocker; Drmic.

Francia vs. Holanda (15:00)


Francia, el otro rival europeo de la Tricolor, protagonizará uno de los cotejos más atractivos de la jornada de amistosos. Enfrentará a Holanda que estará en el Grupo B del Mundial con España, Australia y Chile.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, dijo en la previa del amistoso que su equipo debe mantener una mayor regularidad para poder hacer un buen Mundial en Brasil.

"Somos de los equipos que no pueden considerarse favoritos porque hay otros equipos que han vivido 4-5 años de resultados claramente superiores a los de Francia", comentó el estratega. La probable alineación del equipo galo es con: Lloris; Évra, Koscielny, Varane y Sagna; Payet, Matuidi y Pogba; Griezmann, Benzema y Griezmann

Honduras vs. Venezuela (20:00)


El equipo centroamericano será el único rival de Ecuador que no enfrente a una Selección mundialista en esta fecha FIFA. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez jugará con Venezuela en Tegucigalpa.

El DT confirmó en rueda de prensa que con los amistosos busca que el grupo ratifique “lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”, y que permitió a Honduras lograr su clasificación para la Copa Mundial como tercero de la zona Concacaf.

El táctico colombiano también comentó que el partido ante Venezuela "es más especial porque es el único que se hace antes de la convocatoria definitiva", que se hará pública entre el 4 y 5 de mayo, y es "ante un buen equipo".

Honduras: Noel Valladares; Arnold Peralta, Víctor Bernardez, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Edder Delgado, Boniek García y Jorge Claros; Jerry Bengtson y Ronny Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)