12 de June de 2012 12:45

Riquelme sueña con ganar Libertadores y pide ayuda a hinchas de Boca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Boca Juniors llega "de la mejor manera" a las semifinales de la Copa Libertadores con la Universidad de Chile, aseguró hoy el volante y capitán "xeneize" Juan Román Riquelme, quien pidió el aliento incondicional de la hinchada para el partido de ida este jueves en Buenos Aires. "Les pedimos a los hinchas que canten más que nunca, tenemos la ilusión de llegar a la final", expresó Riquelme en una conferencia de prensa. "Confiamos mucho en lo que tenemos, en nuestro estadio y en nuestra gente", subrayó.

Riquelme advirtió sin embargo que la U es "el mejor de Chile", advirtió el conductor. "Es un equipo con mucha confianza y que disfruta adentro de la cancha. Sabe lo que quiere y a qué juega", subrayó. Pero Boca "llega de la mejor manera", remarcó. "Va a ser un buen partido y vamos a enfrentar a un equipo que lo viene haciendo bien, que en el semestre pasado ha ganado bastante y que hoy en día es el mejor equipo de su país, y tenemos mucha ilusión de ganar", aseguró.

Lamentó en tanto la ausencia de Clemente Rodríguez por lesión. "Perdemos al mejor que tenemos, en estos partidos marca la diferencia", declaró Riquelme sobre su amigo. El jugador reveló en tanto que está viviendo unos días especiales, en los que Boca va por la "triple corona": el torneo Clausura local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. "Cada vez que nos acercamos lo disfruto más, me imagino qué tengo que hacer, dónde ubicarme... No me pasa siempre", aseveró.

"Para nosotros son importantes los tres torneos. A partir de hoy y hasta el jueves lo más importantes es la Copa, y luego, hasta el domingo, será el campeonato", detalló. "Podemos ganar todo pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así y todo, tenemos claro que el semestre ha sido buenísimo porque es muy difícil jugar tres torneos a la vez", remarcó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)