26 de February de 2013 19:21

Riquelme se pone a punto y podría volver a jugar el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Román Riquelme continúa con los entrenamientos para lograr su mejor forma física y de a poco empieza a llegar a su fin la cuenta regresiva para su regreso, que podría ser el próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la "Bombonera" por la cuarta fecha del torneo Final del fútbol argentino.

El enganche continuó hoy con su rutina especial de trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. "Dolido por el momento de su equipo, ante Unión podría ser su regreso", señaló el diario "Olé", haciendo referencia a las derrotas que sufrió Boca en el torneo local y la Copa Libertadores.

"Román podría volver a vestir la camisera 'xeneize' el domingo cuando el equipo de Carlos Bianchi reciba a Unión", señaló la agencia de noticias Télam, que especuló que la otra opción sería que el enganche regrese el 7 de marzo ante Nacional de Uruguay, por la Libertadores.

El coordinador de las selecciones nacionales de Argentina, Carlos Bilardo, dijo hoy que si Riquelme "está en un 60 por ciento de sus posibilidades, Boca va a mejorar mucho". Boca suma cuatro puntos en el torneo local y está a cinco de los líderes Lanús y River Plate, que ganaron sus tres partidos.

Mientras que en la Libertadores perdió ante Toluca como local y mañana visitará a Barcelona de Guayaquil en Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)