12 de February de 2012 14:20

Rio Ferdinand dice que el uruguayo Suárez no merece su respeto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa del Manchester United Rio Ferdinand señaló que ha perdido el respeto por el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, después de que el delantero rechazara estrechar la mano del francés Patrice Evra en el saludo previo al partido del sábado entre los dos equipos.

Suárez retiró la mano deliberadamente cuando le tocaba saludar al capitán del Manchester United, que posteriormente se impuso al Liverpool por 2-1. "Es un tema delicado y las cosas podían haber sido un poco más sencillas si se hubieran saludado", declaró Ferdinand a la televisión del Manchester United.

"Después de ver lo que vi, decidí no darle la mano (a Suárez)", declaró el internacional inglés. Era la primera vez que Evra y Suárez se encontraban después de que el internacional uruguayo fuera suspendido con ocho partidos por proferir insultos racistas contra el defensa francés en el partido de la primera vuelta de la Premier League que enfrentó al Liverpool con el Manchester United, en octubre.

El comportamiento de Suárez molestó a Ferdinand, que a su vez retiró la mano al delantero en el tradicional saludo previo al choque. El incidente se produce dos semanas después de que la Federación Inglesa (FA) anulara la ceremonia previa del partido entre el Chelsea y el Queens Park Rangers para evitar el encuentro entre el hermano de Rio Ferdinand, Anton, y el defensa de los 'Blues', John Terry, acusado de proferirle insultos racistas en un partido anterior y con un juicio pendiente por esta razón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)