13 de July de 2011 16:57

Ricardo La Volpe pone en duda su permanencia al frente del equipo 'tico'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, puso hoy en duda su continuidad en el equipo, al anunciar que hará una evaluación del desempeño en la Copa de Oro y en la Copa América, para luego conversar con la dirigencia.

"Va a haber un diagnóstico, un balance de parte mía de todo esto, (para ver) en qué estamos, a dónde vamos en este proceso", comentó La Volpe. El argentino se quejó de la "falta de proyectos" de parte de la dirigencia del fútbol costarricense, al tiempo que no ocultó su inquietud por la posibilidad de que el presidente de la Federación, Eduardo Li, no sea reelecto en una próxima asamblea de representantes del organismo.

En las últimas horas circuló la versión en medios de la prensa deportiva local de que supuestamente el sudamericano estaría siendo tentado por Ecuador, lo cual fue negado por La Volpe.

El entrenador dijo que hará un análisis de la actuación de Costa Rica en la pasada Copa de Oro, disputada en Estados Unidos, y de la que el seleccionado costarricense fue eliminada en cuartos de final, así como en la Copa América.

Costa Rica permanece en Argentina a la espera de si podrá clasificar a los cuartos de final o regresa a casa, tras la derrota 3-0 que le propinó el lunes el equipo de Sergio Batista. Mientras tanto, La Volpe no ocultó su inquietud de que el presidente de la Federación, Eduardo Li, quien lo contrató en octubre pasado, no continúe en el cargo. "Hay que ver si el señor Eduardo gana en agosto (en la asamblea de representantes)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)