2 de February de 2012 14:01

Ribery jugará en Hamburgo pese a su dolor de espalda y el frío

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, dijo este jueves que está preparado para el desplazamiento del sábado a Hamburgo, a pesar de sus repetidos problemas de espalda y de las temperaturas glaciales que se anuncian para la vigésima jornada de la Bundesliga.

"(La espalda) todavía duele, pero estamos en el buen camino ” , afirmó Ribery, de regreso al entrenamiento colectivo después de haberse ausentado del mismo el miércoles para trabajar en un gimnasio y evitar así el frío.

"El calentamiento ha sido difícil por el frío, es brutal. Necesito dos pares de guantes. Con -11 grados centígrados, que es demasiado, no es muy agradable jugar ” , apuntó Ribery.

El francés aseguró que todos en el equipo están motivados y concentrados en el derbi norte-sur, para conseguir un triunfo más convincente que el conseguido ante el Wolfsburgo (2-0) una semana antes.

"Tenemos que jugar más en equipo y estar más comprometidos. Será difícil, pero es importante ganar (al Hamburgo) ” , insistió Ribery, que lamentó la debilidad del banquillo de los bávaros y que el Bayern no haya sido más ambicioso en el plazo de fichajes que se cerró el martes en el fútbol europeo.

"Tenemos grandes problemas cuando dos o tres jugadores se lesionan. No tenemos un buen segundo equipo, algo que es importante ” , estimó el mejor pasador de la Bundesliga (9) y segundo máximo goleador del Bayern (8 dianas) , por detrás del atacante Mario Gómez (17) .

Con 40 puntos, el Bayern es líder del campeonato y cuenta con una mejor diferencia de goles que el Borussia Dortmund (+33 contra +29).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)