22 de May de 2013 19:04

Ribery: Bayern Munich ya siente la adrenalina de la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista francés de Bayern Munich, Franck Ribery, afirmó que el plantel bávaro ya siente "adrenalina" del duelo del sábado ante Borussia Dortmund, en la primera final alemana de la historia de la Liga de Campeones.

"Sentimos la adrenalina, pero debemos mantener la calma y jugar como si fuese un partido más", opinó Ribery, una de las figuras del campeón de la Bundesliga.

El futbolista francés reconoció la importancia del partido que se jugará en el mítico estadio de Wembley, pero consideró que “no es necesario cambiar la vida” por el compromiso.

"Todos esperan que el Bayern gane, hay mucha presión alrededor nuestro pero también hay sobre Borussia Dortmund, que hizo un buen torneo y tiene grandes jugadores" , afirmó Ribery.

Uno de los objetivos del equipo del DT Jupp Heynckes es quedarse con la 'Orejona' luego de la frustración de la última temporada, cuando perdió la final en definición por penales ante Chelsea como local en el Allianz Arena de Munich.

"Tengo muchas ganas de ganar este trofeo. Esperé mucho y quiero ganarla aquí", aseveró Ribery, de 30 años y llegado a Bayern Munich en julio de 2007 procedente del Olympique de Marsella.

El mediocampista francés se confirmó como una de las figuras del equipo alemán, para el que marcó diez goles al cabo de la temporada en la que Bayern Munich también aspira a ganar la Copa de Alemania, cuya final jugará el 1 de junio ante Stuttgart.

Mientras que todo parece estar en su lugar en Bayern Munich, hoy se confirmó la ausencia en la final de Mario Goetze, figura del Borussia Dortmund pero que la próxima temporada jugará para club bávaro, que pagó 37 millones de euros por su pase.

Goetze se lesionó el muslo de su pierna derecha en la semifinal de vuelta ante Real Madrid, y al retomar en la víspera los entrenamientos con el resto del plantel que conduce Jurgen Klopp, volvió a sentir molestias en la zona.

El entrenador planea alinear a Kevin Grosskreutz como reemplazante de Gotze, mientras que espera la recuperación del zaguero Mats Hummels para jugar la final de Wembley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)