9 de October de 2013 12:20

La reventa de boletos para el Ecuador vs. Uruguay será solo en la avenida De los Shyris

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La reventa de los boletos para el partido de Ecuador frente a Uruguay, solo se podrán realizar en la tribuna de la Avenida de los Shyris, en el norte de Quito.

Lino Proaño, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, afirmó que no se permitirá que revendedores o vendedores ambulantes estén cerca del estadio.

En el caso de los revendedores, el personal de la Intendencia inició, este miércoles 9, un operativo de control para evitar un sobreprecio. Las entradas solo podrán ser vendidas con un recargo del 10%, caso contrario serán decomisadas.

Este miércoles, inició también el plan de seguridad de la Policía Nacional debido a la llegada de la Selección de Uruguay al país. Se prevé que el conjunto charrúa se aloje en el hotel Sheraton de Guayaquil y el jueves se desplace hasta Quito donde se hospedarán en el hotel de la misma cadena.

El personal de la Policía custodiará a la selección uruguaya para evitar que se generen incidentes que puedan perturbar su descanso. Las puertas de ingreso al estadio Olímpico Atahualpa se abrirán este viernes desde las 11:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)