20 de April de 2011 00:00

‘En el fútbol, represento a los jóvenes del país’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todos los días me levanto con el mismo ánimo para alcanzar mis metas y superar siempre mis objetivos. Soy consciente que como deportista y como jugador de un equipo grande como Barcelona estoy en la mira de todos, más aún de los jóvenes.

Por eso lucho para ser un ejemplo para ellos. Siempre mantengo mi vida personal al margen de toda polémica y no doy de que hablar. Con profesionalismo y con responsabilidad cada uno de nosotros construye un mejor país.

Ser deportista implica una responsabilidad mayor. No solo cuido mi prestigio como persona sino también intento que los demás tengan un buen concepto de mí y de mi trabajo en el equipo.

Cada vez que salgo a la cancha y veo a decenas de niños coreando nuestros nombres e ilusionados con nuestro trabajo valoro más lo que hago. Los niños se reflejan en sus ídolos, más aún si son futbolistas o estrellas en cualquier disciplina.

Mi objetivo actualmente es ganarme la titularidad y una vez que lo haga ser más regular en mi juego. Trabajo para eso en todos los entrenamientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)