27 de November de 2013 12:48

El representante de Luis Soler ya está en el país y llegó a Cuenca con el DT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona ya está en Cuenca desde la tarde de este martes 26 de noviembre. Su técnico, el argentino Luis Soler, arribó en compañía de su representante y compatriota Hugo Castañeira, quien llegó al país para renovar el contrato de Soler con la dirigencia guayaquileña.

Soler, en entrevistas con diferentes medios nacionales y locales, contó que se reunió con la dirigencia para hablar sobre la temporada 2014 y hay un acuerdo entre las partes. Lo que queda es tratar el tema económico y la duración del contrato, que estará a cargo de Castañeira.

El extécnico del ‘Expreso Austral’ recibe muestras de aprecio de los cuencanos durante su presencia en la capital azuaya. La noche de este 26 de noviembre, Soler, el preparador de arqueros Juan Carlos Benítez y Castañeira se reunieron en la cafetería del hotel El Dorado. Desde la acera del local, los hinchas les fotografiaban.

Después del partido de este miércoles 27 de noviembre ante su exequipo, Deportivo Cuenca, programado para las 20:00 de este 27 de noviembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Soler pudiera dar más detalles sobre su continuidad en Barcelona. El estratega anticipó que el aspecto económico no será un problema para quedarse en el conjunto guayaquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)