14 de November de 2013 16:26

La repesca para el Mundial de Brasil continúa en Europa y África

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los partidos de repesca para buscar uno de los últimos cupos al Mundial de Brasil 2014 continúan entre el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, en Europa y África.

Entre los cotejos atractivos de las jornadas estarán los de Portugal vs. Suecia y Ucrania vs. Francia. En el primer se destacan las figuras de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, como referentes de sus combinados. En el segundo, resalta la presencia del galo Frank Ribéry.

En una entrevista concedida al portal oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Ribery admitió que “no llegar al Mundial sería una catástrofe” para su país, que ganó el título de campeón en el torneo que organizó como anfitrión en 1998.

“Para nosotros es muy importante asegurar la clasificación. Ucrania es una gran selección, pero Francia no puede faltar a su cita en Brasil”, expreso el jugador aporte del Bayern Múnich alemán.

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, en cambio pidió trabajo en equipo para frenar a la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, y deseó que Cristiano Ronaldo continúe con el excelente nivel de juego exhibido en la selección y en el Real Madrid.

"Es un gran jugador (Ibrahimovic) que atraviesa un momento extraordinario, también tiene gran calidad técnica, pero para intentar parar a un jugador de esa calidad se necesita trabajo en equipo", declaró Bento.

En África también se disputará la fecha que determinará los clasificados por este continente al torneo sudamericano.

A continuación, la lista de cotejos:

Viernes 15 de noviembre

(En horario ecuatoriano)

12:00 Islandia vs. Croacia

14:45 Portugal vs. Suecia

14:45 Ucrania vs. Francia

14:45 Grecia vs. Rumania

Sábado 16

10:00 Nigeria vs. Etiopía

14:00 Senegal vs. Costa de Marfil

Domingo 17

Camerún vs. Túnez

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)