24 de April de 2014 12:10

Reinaldo Rueda y Antonio Valencia molestos con las pifias a la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0

El entrenador de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, y el capitán Antonio Valencia se mostraron molestos por las pifias a la Tricolor en el amistoso disputado ayer, 23 de abril, en el Olímpico Atahualpa.

Ecuador venció 2-1 a un cuadro denominado 'Resto de América', un equipo conformado por los futbolistas extranjeros que participan en la Copa Pílsener 2014.  Jonathan González y Armando Wila anotaron para la 'Tri' y el descuento para Resto de América llegó con marcó Luis Escalada, delantero de Emelec.

Pese al resultado, en ciertos pasajes del compromiso, los aficionados presentes en las gradas silbaron la actuación de la Selección y gritaron 'ole' en su contra.

Al término del partido Reinaldo Rueda reclamó esta actitud de los hinchas. "Que pena que se perdió la fiesta del 6 de diciembre. Cuando España cuida la pelota es un espectáculo, Ecuador lo hace y Quito demuestra que es la capital taurina de América. Es una pena que la Selección sea irrespetada de esa manera. Es una pena que no respaldemos a los jugadores", declaró el técnico colombiano.

El capitán de la Selección, Antonio Valencia, también mostró su malestar con la hinchada a través de su cuenta de Twitter @7AntoV. "Agradezco a todos los hinchas que fueron a apoyar a la Selección y que se sienten ecuatorianos de corazón, a los que silbaron con mala fe mejor no ir", escribió el volante del Manchester United.

Con este amistoso, Ecuador se despidió de Quito previo a la Copa del Mundo Brasil 2014. La Tricolor disputará tres partidos comprobatorios más antes de la cita mundialista. Contra Holanda en Amsterdam, frente a México en Texas y ante Inglaterra en Miami. El debut del equipo dirigido por Rueda será el 15 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia frente a Suiza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)