1 de June de 2011 00:03

Reinaldo Rueda probará a la Tricolor ante Canadá, en Toronto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana de fútbol juega hoy su décimo amistoso bajo el mando del DT colombiano Reinaldo Rueda. Desde las 18:00 (de Ecuador), se enfrenta a Canadá.

El cotejo se juega en el Estadio Bmo Field de Toronto, en Canadá, como parte de la gira que la Tri realiza por Norteamérica.

En el primer juego comprobatorio de este periplo, el sábado, Ecuador igualó 1-1 ante México. El próximo cotejo será ante Grecia, el 7 de junio en Nueva York.

Rueda cuenta con el delantero Joao Plata, del Toronto FC, quien solo fue citado para el juego de hoy. Al grupo también se unió Christian Noboa, quien juega en el Rubin Kazan de Rusia.

Además, está previsto que el delantero Felipe Caicedo se incorpore al grupo mañana, en Nueva York. El goleador, cuyos derechos fueron adquiridos por el Levante de España por USD 1,4 millones, solo actuará ante Grecia.

La relación entre Caicedo y la Ecuafútbol se volvió polémica porque el goleador no había contestado llamadas de Rueda y de los dirigentes, según indicó ayer Luis Chiriboga, presidente de la FEF, a radios ecuatorianas.

‘Felipao’ llamó el lunes a Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la Selección, y acordó integrarse a la Tri mañana. Anoche, también se esperaba una respuesta del Manchester United sobre el estado médico del mediocampista Luis Antonio Valencia.

Rueda espera contar con ‘Toño’ para el juego ante Grecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)